Camioneta con cortadores de aguacate cae a un barranco, hay un muerto y 12 heridos

Uruapan, Mich.- Martes 26 de julio de 2016.- Una camioneta en la que se trasladaban unos cortadores de aguacate cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad y a consecuencia de ello hubo un muerto y 12 lesionados, de los cuales al menos tres están delicados de salud, a decir de las autoridades de rescate y policiales.

El suceso fue la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 9, en la carretera Uruapan-Los Reyes, en las inmediaciones de la población de San Lorenzo. Los trabajadores del campo se desplazaban en una Ford F150, de color blanco, con placas de circulación MN-37693 de esta entidad federativa.

La emergencia fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal y por PC Estatal, la mayoría de los pacientes fueron canalizados a recibir atención médica en vehículos particulares, revelaron contactos oficiales.

Posteriormente la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las diligencias conducentes y el ahora occiso fue identificado como José Guadalupe J., quien residía en esta ciudad de Uruapan. Él y sus compañeros se dirigían a laborar a una huerta de aguacate en la zona de Los Reyes, explicaron sus mismos colegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: