Camioneta embiste a una pareja que iba en moto y la deja herida

Morelia, Mich.- Lunes 6 de junio de 2016.- Una camioneta embistió a una motocicleta en la que se trasladaba un hombre y una mujer, a consecuencia del accidente los ocupantes del vehículo de dos ruedas quedaron lesionados, según dieron a conocer las autoridades policiales en el lugar de los hechos.

Trascendió que el acontecimiento fue la mañana de este lunes, en la Avenida Madero Poniente, a la altura del Infonavit Fidel Velázquez. Los vehículos involucrados en el percance fueron una Ford, de color rojo, con placas NL25411 y un motociclo Honda, de doble propósito, de color rojo, con matrícula NTF4T.

El incidente se dio justo en el cruce con la Avenida Mártires de la Plaza. Unos paramédicos locales dieron atención a los pacientes y de inmediato los canalizaron a recibir atención médica, mientras que los agentes de Tránsito arribaron para realizar el estudio técnico respectivo. De nueva cuenta las autoridades de rescate y policiales exhortaron a la ciudadanía a conducir con precaución para así evitar tragedias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *