Camioneta se estrella contra un árbol, hay dos muertos

Indaparapeo, Mich.- Viernes 10 de junio de 2016.- Una mujer y un hombre, éste último de la tercera edad, fallecieron después de que la camioneta en la que se trasladaban se estrellara contra un árbol, ubicado en un desnivel a una orilla de la carretera Morelia-Maravatío, en este municipio, según la información recabada en el trabajo periodístico.

Se pudo conocer que el accidente fue aproximadamente a las 23:00 horas del jueves anterior, en el kilómetro 133+400, a la altura de la colonia Guadalupe. El vehículo siniestrado es uno de la marca Toyota, de color rojo, con matrícula MT65178 de esta entidad federativa.

Dentro de dicha unidad perdieron la existencia una dama de entre 38 y 40 años de edad, la cual estaba prensada y permanece en calidad de desconocida (conductora), y un ciudadano identificado más tarde como Pedro “B”, de 76 años de edad, quien era vecino de esta localidad de Indaparapeo (copiloto).

Al sitio arribaron los paramédicos de Queréndaro y también los de Protección Civil Estatal. Ellos confirmaron el deceso de las víctimas. Después, los expertos de la Unidad de Atención Temprana de Zinapécuaro (UATZ) y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) emprendieron las diligencias de ley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *