Camioneta se estrella de frente a camión pasajero; hay un muerto

-Una persona fue atropellada tras el accidente mientras apoyaba las labores de rescate

Bahia de Banderas, Nayarit.- 15 de mayo de 2016.- Un fatídico accidente automovilístico se registró la tarde del pasado sábado sobre la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta a la altura del poblado de San Ignacio municipio de Bahia de Banderas, lugar en donde choco de frente una camioneta y un autobús de pasajeros de la línea Coras, dejando como saldo al conductor del primer vehículo sin vida.

Según el titular de Protección Civil y Bomberos del Estado, Martín Tapia Miranda, hubo ademas ahi mismo una persona atropellada, la cual auxiliaba en las labores de rescate, víctima la cual fue traslada al hospital de San Pancho, para ser atendida de sus heridas.

Hasta el momento se desconocen los datos generales del fallecido y de la persona lesionada, pero del hecho tomo nota personal de la Policia Federal y el Agente del Ministerio Público del fuero común.

Es de mencionar que el camión de pasajeros quedó atravesado sobre la carretera, en tanto que la camioneta termino volcada con las 4 llantas hacia arriba y en el interior el cuerpo de su tripulante ya sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *