Camioneta se sale del camino y cae a un desagüe, hay 5 muertos

Panindícuaro, Mich.- Viernes 18 de marzo de 2016.- Una camioneta se salió de la cinta asfáltica y fue a caer al desagüe que está en el camellón de la Autopista de Occidente, en este municipio, instante en que sus cinco ocupantes perdieron la existencia, según trascendió en la labor periodística.

El lamentable acontecimiento fue la mañana de este viernes en el kilómetro 292+160 de la carretera México-Guadalajara. El vehículo siniestrado es uno de la marca Nissan Urban, de color blanco, con placas de circulación JKD-86-20 del estado de Jalisco, con razón social “Centro Regional de Servicios Integrales para la Agricultura” (Cresiap). De los fallecidos solamente fue identificado el chofer, gracias a una licencia de conducir. Él es Sebastián “A”.

Los peritajes sobre el siniestro vial los emprendieron los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. En tanto, los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán acudieron para hacer la recolección de indicios y de testimonios. Al concluir las actuaciones de Ley los finados fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados al anfiteatro de la región.

En el sitio corrió la versión de que probablemente el piloto de la Urban se habría quedado dormido y eso habría detonado el incidente, pues de acuerdo con los especialistas no había marca alguna de frenado. El vehículo accidentado fue subido a una grúa para enseguida ser llevado a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *