Camioneta termina prensada entre el antiguo Cine Juárez y un poste de la CFE

Apatzingán, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- Una camioneta terminó prensada entre un muro del antiguo Cine Juárez y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por suerte no atropelló a ningún transeúnte dijeron los agentes de Vialidad, los cuales manifestaron que el chofer huyó.

El accidente fue la mañana de este lunes, en la Avenida Constitución de 1814 con dirección hacia el Monumento a la Cultura. El automotor siniestrado es uno de la marca Ford Explorer, de color azul, con matrícula PGR-83-58 de esta entidad federativa.

Los oficiales de Tránsito del Estado realizaron los peritajes respectivos, mientras que testigos de los hechos añadieron que el vehículo transitaba a exceso de velocidad, también agregaron que el conductor se tambaleaba de borracho, pero aun así salió por una de las ventanas de la camioneta y se dio a la fuga.

El automotor fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades pertinentes. Afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar y los representantes de la ley pidieron a la ciudadanía tener más conciencia y manejar con precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: