Campesino se salva de ser aplastado por tractocamión en la Zamora – Tangancícuaro

Zamora, Mich.- 01 de abril de 2016.- Un trabajador del campo estuvo a punto de morir aplastado por un tractocamión  cuando intentaba cruzar la carretera federal, en su tramo Zamora-Tangancícuaro, justo en el entronque que se localiza a la altura de la comunidad de Chaparaco,  por fortuna esta persona sólo sufrió algunos golpes al esquivar la pesada unidad.

Lo anterior sucedió alrededor de las 12:20 horas de este viernes, después de que algunos automovilistas alertaron a las autoridades sobre un hombre tirado a la orilla de la carretera, de inmediato se trasladaron al lugar los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron al lesionado.

Se trata de Ramón V., de 36 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, y quien dijo vivir en la colonia Huertas Zamoranas, localizada sobre el libramiento Norte de esta ciudad, quien solo presentaba golpes y excoriaciones en distintas partes de su humanidad.

El afecto narró las autoridades que cuando intento cruzar la citada rúa no se percató de que estaba tan próxima la unidad de carga y cuando reaccionó se aventó a un lado de carretera con los resultados antes descritos.

Al lugar también se trasladaron los elementos de la Fuerza Ciudadana así como de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de estos hechos, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *