Carambola deja un lesionado y daños materiales, en Zamora

Zamora, Mich.- Miércoles 11 de mayo de 2016.- Una carambola entre una camioneta, un auto y un camión de transporte de personal, registrada en la carretera federal Zamora-Tangancícuaro, dejó como saldo un lesionado y varios daños materiales

El percance fue la tarde de este miércoles, a la altura del Hotel Acuario. En ese sitio, a decir de la Policía, una camioneta Dodge RAM, de color plata, con matrícula NR-47986 impactó contra un Nissan March, de color blanco, con placas TXY-31-32 del estado de Puebla y lo proyectó contra un vehículo de traslado de personal, mismo que estaba aparcado a una orilla del camino.

A raíz de lo anterior quedó herido quien dijo llamarse Juan Antonio “V”, de 33 años de edad, mismo que aparentemente era el conductor del March, mientras que el otro chofer fue requerido por los oficiales de la Policía Federal de la División Caminos, los cuales hicieron los peritajes conducentes.

A la zona llegaron unos paramédicos locales, quienes se encargaron de los trabajos de auxilio y al final los automotores que protagonizaron el incidente fueron llevados a un corralón, en lo que son definidas las responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *