Carambola e incendio en la Autopista de Occidente; no hay víctimas

Zinapécuaro, Mich.- Sábado 28 de diciembre de 2019.- Una fuerte carambola vehicular entre un tráiler que transportaba alcohol, el cual se quedó sin frenos, contra una camioneta y otro vehículo, dejó como saldo únicamente daños materiales y el incendio de la cabina de la pesada unidad, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de auxilio y policiacas en el lugar de los hechos.

En este tenor, se pudo saber que el suceso fue en la Autopista de Occidente, a la altura de la caseta de cobro de este municipio de Zinapécuaro. Los vehículos involucrados fueron un tractocamión de cabina roja y de remolque blanco, una camioneta roja y un coche guinda. En el sitio había tres personas sin heridas que no ameritaron traslado a un hospital, las cuales eran los conductores de las respectivas unidades, de acuerdo con lo referido por los representantes de la ley.

A la zona acudieron los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro «Fénix», el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los elementos de Protección Civil y todos ellos atendieron la emergencia. Los vulcanos se encargaron de apagar las llamas y se aseguraron de que la situación no pasara a mayores. Los peritajes respectivos los hicieron los federales para determinar responsabilidades.

La vialidad estuvo afectada por un largo rato y los efectivos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional tuvieron que agilizar el tránsito para evitar un embotellamiento. Asimismo, los guardianes del orden y los socorristas exhortaron a los automovilistas en general a manejar con precaución y revisar sus vehículos antes de emprender cualquier viaje para evitar tragedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: