Carambola en las inmediaciones de Casa de Gobierno deja sólo daños materiales

Morelia, Mich.- Miércoles 15 de junio de 2016.- Una carambola entre cinco vehículos ocurrida la mañana de este miércoles en las inmediaciones de Casa de Gobierno únicamente dejó daños materiales, según la información brindada por las autoridades policiales a esta agencia de noticias.

En este tenor, se conoció que todo fue en el Libramiento Independencia, en el sentido que va hacia el Zoológico “Benito Juárez”, en el sitio conocido popularmente como “la curva de Casa de Gobierno”.

Los automotores involucrados fueron un Bora, de color blanco, con placas MHD-3711 del Estado de México; una combi de la Ruta Naranja, con número económico 28 y matrícula 426273N; un Matiz, de color gris, con láminas 238XMT de la Ciudad de México; un vehículo de alquiler Nissan Sentra, con número económico 42 y placas 8771LBD de la línea “Radio Taxi Modelo” y un vehículo Nissan Guayin, de color café, con matrícula PFJ765, éste último que terminó estrellado contra una luminaria.

La emergencia fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos Morelia, quienes valoraron médicamente a los ocupantes de las unidades, mismos que sufrieron golpes leves que no ameritaron hospitalización, a decir de los rescatistas. Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: