Catean una finca empleada para almacenar combustible robado, aseguran 30 mil litros

Villa Madero, Mich.- Viernes 27 de mayo de 2016.- En una reciente movilización el personal de la Procuraduría General de la República (PGR) cateó un inmueble empleado para el almacenamiento de combustible robado y en él fueron asegurados 30 mil litros de carburante, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

Se pudo conocer en la labor periodística que el inmueble está ubicado en la población de Limoncitos. El hidrocarburo estaba distribuido en 13 contenedores de plástico de mil litros cada uno, así como en un tinaco de plástico, con capacidad de 10 mil litros.

Todo fue a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de la PGR Delegación Michoacán, misma que integró la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de Robo de Hidrocarburo.

En la movilización participaron los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial, en Morelia, junto con peritos de la PGR y soldados del Ejército Mexicano. El Ministerio Público de la Federación actúo en cumplimentó de la orden de cateo otorgada por el Juez de Control, derivado de la carpeta de investigación 92/2016.

Ahora, el representante social de la federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *