Chocan 2 camionetas y sus choferes quedan lesionados

Coeneo, Mich.- Miércoles 3 de agosto de 2016.- Dos camionetas protagonizaron un choque y a raíz de ello sus choferes quedaron lesionados, personas que fueron auxiliadas por los paramédicos de la región para después ser hospitalizadas, según los datos recabados por este medio de comunicación.

El accidente fue aproximadamente a las 18:50 horas, en el kilómetro 64 de la carretera federal Quiroga-Zacapu, en esta demarcación. Los vehículos que se estrellaron son una Caravan, de color cobalto, con placas PPY-6268 y una Isuzu, de color blanco, con matrícula MU-6129.

El primer automotor era manejado por Oscar R., de 23 años de edad, originario la localidad de Comanja, situada en este municipio, mientras que la segunda unidad era pilotada por Sergio Iván C., de 28 años de edad, vecino de Morelia.

Los dos conductores quedaron lastimados con posibles fracturas, ambos fueron auxiliados por los socorristas de la Cruz Roja, quienes los canalizaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, situado en la población de Zacapu. La División de Seguridad Regional de la Policía Federal se hizo cargo de los peritajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: