Chocan dos tractocamiones, sólo daños materiales

Cuitzeo, Mich.- Viernes 29 de abril de 2016.- Únicamente daños materiales fue el resultado de una colisión entre dos tractocamiones, registrada en la autopista Morelia-Salamanca, en esta demarcación de Cuitzeo. Del asunto los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de emprender los peritajes competentes.

Lo anterior se supo en la cobertura noticiosa. El percance vial fue a la altura del kilómetro 52 de la vialidad antes mencionada. Los vehículos siniestrados son uno de la marca Volvo, de color blanco, perteneciente a la compañía “Transportes Potosinos” y una pipa Kenworth, de color azul, con razón social “Atosa”.

Al área llegaron unos paramédicos que revisaron a los conductores de los pesados automotores, pero éstos no requirieron traslado a un nosocomio, pues tuvieron golpes leves; en la zona la vialidad estuvo cerrada parcialmente en lo que duraban las maniobras de auxilio, aunque no se generó caos vial a raíz de esta situación.

Unas grúas se encargaron de remolcar los tráileres a un corralón. El siniestro carretero fue aparatoso y de nueva cuenta las autoridades policiales y de rescate exhortaron a los ciudadanos a manejar cualquier vehículo con mucha precaución para así evitar tragedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *