Chofer de camioneta queda malherido al ser atacado a balazos cerca de un jardín de niños

Uruapan, Mich.- Viernes 22 de febrero de 2019.- El chofer de una camioneta quedó malherido al sufrir un atentado a balazos en el Libramiento Oriente de esta ciudad de Uruapan, a un costado de un jardín de niños que hay en la zona, trascendió en la labor periodística.

El suceso fue este viernes, muy cerca de las instalaciones de la antigua Conasupo. Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que los agresores se desplazaban a bordo de una motocicleta de la cual nadie precisó las características.

Luego de perpetrar el ataque, los criminales se dieron a la fuga. El evento delictivo fue justo frente a las instalaciones de la compañía “Tracto Diesel Uruapan”. Unos paramédicos locales llegaron al área y le brindaron los primeros auxilios al ofendido para enseguida canalizarlo a un hospital de esta urbe.

Los doctores reportaron el estado de salud del paciente como delicado, afirmaron voces allegadas al asunto, mismas que añadieron que la identidad del afectado hasta el momento es desconocida. Él era el piloto de una camioneta tipo Journey, de color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *