Choque de auto contra autobús deja un herido en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Mich.- Martes 16 de julio de 2019.- Sobre la carretera libre Morelia-Zinapécuaro, un automóvil y un autobús participaron en una colisión, la cual dejó una persona herida y atrapada dentro del vehículo compacto, refirieron contactos de rescate.

El accidente se registró la mañana de este martes, en la región de Zinapécuaro. Los elementos de Bomberos Municipales atendieron la emergencia y con ayuda de equipo hidráulico sacaron al lesionado del interior de auto, el cual es de color plata, mismo que acabó destrozado.

El paciente, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado a un hospital para su valoración médica. Se apreció que el ómnibus involucrado es de la línea Pegaso, el cual tuvo daños mínimos en la parte frontal y algunos pasajeros padecieron crisis nerviosa, indicaron las fuentes.

En la escena se presentaron los oficiales de la Policía de vialidad, mismos que realizaron el correspondiente peritaje del percance para deslindar responsabilidades y por último los transportes perjudicados fueron remolcados por una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *