Choque de taxi contra una moto deja dos heridos

Apatzingán, Mich.- Sábado 28 de mayo de 2016.- Un choque entre un taxi y una motocicleta dejó como saldo dos lesionados. El motociclo habría hecho un corte de circulación, con el desenlace ya mencionado, según la información brindada por las autoridades policiales.

El suceso fue alrededor de las 12:45 horas de este sábado, en la Avenida Morelos esquina con el Boulevard 22 de Octubre, en la colonia El Varillero, justo en el entronque de la glorieta de Chandio, en esta ciudad.

En ese sitio una moto de la marca Yamaha, de color negro con naranja, manejada por Luis Eduardo, de 23 años de edad, le habría cortado la circulación a un vehículo de alquiler Nissan Tsuru, conducido por Raúl Jorge “J”, de 69 años de edad.

Fue así que se produjo el impacto, instante en que el espejo retrovisor del lado del chofer del taxi fue a dar contra la humanidad del trabajador del volante y así quedó herido, el motociclista también resultó lastimado y ambos fueron canalizados a recibir atención médica. Los oficiales de Tránsito tomaron conocimiento del asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *