Choque entre camioneta y auto deja solamente daños materiales

Tarímbaro, Mich.- Viernes 10 de junio de 2016.- Un choque entre un automóvil y una camioneta, el cual se registró en la carretera Morelia-Salamanca, en este municipio, dejó únicamente daños materiales, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

De esta manera se conoció que el percance vial fue durante la tarde de este viernes, a la altura de la comunidad de Cuto del Porvenir. Los vehículos que protagonizaron el accidente fueron un Nissan Tsuru, de color negro, modelo 2005, con placas de circulación PSE-4681 de esta entidad federativa y una pick-up, de color blanco, modelo 92, con matrícula del estado Guanajuato.

La primera unidad era manejada por Jorge Armando “D”, de 35 años de edad y la segunda por quien dijo llamarse Juvenal “C”, de 50 años de edad, ambos fueron requeridos por los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, los cuales emprendieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro apoyaron en lo conducente y al final los automotores dañados fueron remolcados por una grúa que los llevó al corralón, donde permanecerán hasta que las partes inmiscuidas en el incidente lleguen a un acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *