Choque entre una camioneta y un automóvil deja al menos 5 heridos

Pátzcuaro, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- Un choque entre una camioneta y un automóvil, registrado en la carretera Pátzcuaro-Morelia, dejó como saldo al menos cinco lesionados, entre ellos menores de edad, todos siendo atendidos por los socorristas locales y hospitalizados, según la información recabada por este medio de comunicación

El accidente fue durante la noche del domingo anterior, cerca del entronque de Tzurumútaro. Los automotores siniestrados fueron una Ford Ranger, de color negro, con placas de circulación del estado de Jalisco JR-23171 y un Nissan Tiida, de color gris, con matrícula PSS-5611 de esta entidad federativa.

Entre los heridos están Víctor Gael B, de 2 años de edad y Enrique B, de 42 años de edad, ellos fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil Municipal que los canalizaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en esta urbe. En tanto, hubo aproximadamente tres lesionados más de los cuales se ignoran sus generales.

Los oficiales de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes conducentes y ordenaron que una grúa remolcara a los vehículos dañados a un corralón; los uniformados exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para así evitar tragedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: