Cinco hombres son masacrados a balazos en Presa de Los Reyes

+El ataque también dejó como saldo dos mujeres lesionadas.

Morelia, Mich.- Domingo 1 de Septiembre de 2019.- Cinco sujetos fueron asesinados a balazos en la colonia irregular Presa de Los Reyes, ubicada en esta ciudad de Morelia; además en el mismo hecho dos mujeres resultaron lesionadas, también por impactos de proyectil de arma de fuego, según comentaron fuentes policiales.

El caso violento de registró cerca de las 6:30 horas de este domingo en el interior de un domicilio ubicado en el lote 5 de la calle Presa Sabaneta, trascendió en la labor reporteril. Se conoció que los vecinos de la zona al percatarse del evento criminal de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Hasta el momento los finados están en calidad de desconocidos. Los oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal llegaron al sitio y lo acordonaron. Asimismo arribaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las sobrevivientes a un hospital, de ellas extraoficialmente se supo que responden a los nombres de Martha y Mayra, respectivamente.

Los agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyeron en la mencionada dirección y efectuaron las correspondientes investigaciones del asunto, cuyo móvil es ignorado. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *