Colonias de Tepic se inundan tras fuerte tromba

Tepic, Nayarit.- 22 de julio de 2016.- El Regidor del PRD de la Demacración de la zona de Las Canteras, Lucio Carrillo Bañuelos, así como el Secretario General de Gobierno del Estado, Pepe Espinoza, informaron la noche del jueves pasado, que se atendieron todos los llamados de auxilio de la población, debido a que tras fuerte lluvia, se generó tremenda inundación en varias colonias del poniente de la ciudad, sobre todo en Las Canteras.
Se informó que se puso en marcha un operativo conjunto con el Ejército Mexicano y personal de Protección Civil, quienes acudieron a la zona baja de las Canteras, ya que las lluvias de anoche han provocado que se desborde el canal que pasa por esa zona.
Por su parte el Regidor del PRD Lucio Carrillo, reveló que está “Totalmente inundado Villas del Roble, Vistas de La Cantera, colonia Jazmines, Canteras del Nayar, colonia Jesús García, Villas de la Cantera”, lugares donde el agua sobrepaso casi el metro de profundidad.
Personal de Bomberos del Estado y de PCM de Tepic, acuden a esas colonias para que apoyados con bombas, se logre rápidamente dar cauce a la inundación, pero por lo pronto auxilian a la población de Las Canteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: