Combi impacta levemente a 2 autos y choca contra los pilares de un puente

Morelia, Mich.- Domingo 05 de mayo de 2016.- Una combi de la Ruta Gris impactó levemente contra dos autos que estaban estacionados, aceleró y metros adelante acabó estrellada contra los pilares del puente vehicular que conecta las avenidas Torreón Nuevo y Guadalupe Victoria, en esta ciudad.

El percance vial fue durante la tarde-noche de este domingo, en la parte baja del viaducto, sobre el Libramiento Norte, en el sentido del Tecnológico de Morelia a la colonia El Realito. La combi siniestrada es una con número económico 37 y con placas de circulación 428277-N.

El chofer se dio a la fuga, así lo mencionaron las autoridades policiales. El incidente fue a pocos metros de la gasolinera de Barrio Alto. Al sitio llegaron unos paramédicos, pero afortunadamente no hubo lesionados, únicamente daños materiales.

Del asunto se hicieron cargo los elementos de Tránsito del Estado, quienes emprendieron el estudio técnico respectivo, además de ordenar que el vehículo del transporte público fuera llevado a un corralón oficial. Todo lo anterior siendo conocido en la labor reporteril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *