Combiero es asesinado a tiros en Puentecillas

Zitácuaro, Mich.- El chofer de una combi de la Ruta Ziráhuato murió al ser agredido a balazos y a consecuencia de la situación perdió la vida. El acontecimiento fue a la altura de la comunidad de Puentecillas, localizada en este municipio de Zitácuaro.
El suceso se registró este sábado en la entrada al Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (Imced). Unos habitantes de la zona fueron los que al percatarse de la situación llamaron de inmediato a los servicios de emergencias y a la Policía.
Al llegar, los socorristas confirmaron el deceso del conductor de la combi del transporte público; además, atendieron a un joven de 16 años de edad que sufrió una crisis nerviosa a consecuencia del evento delictivo. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios existentes.
Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán realizaron las diligencias de ley y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. La identidad del finado no fue revelada por las autoridades, pero contactos oficiales confirmaron que se trataba de un chofer de la Ruta Ziráhuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *