Comerciante fallece aplastado por la puerta del estacionamiento del Zoológico “Benito Juárez”

+La estructura, que es corrediza, se descarriló y cayó sobre la humanidad del ahora occiso.

Morelia, Mich.- Domingo 3 de julio de 2016.- Un comerciante de los que ofertan sus productos a las afueras del Zoológico “Benito Juárez” murió al caerle encima la puerta corrediza del estacionamiento de dicho lugar, cuando descendió de su vehículo para moverla, ya que iba a aparcar su unidad en el sitio para comenzar a trabajar.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El accidente fue durante la mañana de este domingo; testigos de los hechos narraron a la Policía que Juan Manuel S, de 44 años de edad, vendedor de fruta, apenas iba a meter su automotor al Zoológico, vio la puerta entreabierta, bajó de su vehículo para moverla y en ese instante ocurrió todo.

La estructura que aplastó a Juan Manuel tiene un peso aproximado de 300 kilos, varias personas que observaron el momento se acercaron para quitarle la puerta de encima, minutos después llegaron unos paramédicos de la Cruz Roja, pero únicamente confirmaron el deceso del ciudadano, mismo que era vecino de la colonia Agustín Andrade.

Otros comerciantes explicaron a este medio de comunicación que ellos pagan una cuota para estacionar sus automotores en el Zoológico y añadieron que por eso el ahora occiso iba a aparcar su unidad ahí.

En tanto, unos trabajadores del parque subrayaron que el hombre no es empleado del lugar. La Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría de Michoacán, se encargó de las actuaciones de ley y así se integró la carpeta de investigación respectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *