Comparece ante Juez Federal Gerente de Eagle Pass arrestado por el FBI

– Enfrenta cuatro cargos que le podrían llevar a prisión hasta por 35 años.

Eagle Pass, Texas.- 15 de Abril de 2016.- El gerente de la ciudad de Eagle Pass, Héctor Chávez, fue arrestado la tarde de este jueves en esta frontera por agentes del FBI, cuya investigación está a cargo del agente federal Christoper Combs, acusado de sobornar la construcción del relleno sanitario en la que figuran montos que oscilan los 20 mil dólares.

El arresto de Chávez, de 67 años de edad y que apenas hace poco más de 2 meses fue nombrado Gerente de la Ciudad avalado por la vasta experiencia que tomó por años en el departamento de Obras Públicas, se efectuó la tarde de este jueves en la ciudad.

Se hablan de cantidades que oscilan los 20 mil dólares que figuraron como sobornos en los que además se ve implicado un comisionado a través de cual se logró la construcción del relleno sanitario.

Las investigaciones las conducen agentes tanto del FBI como del departamento de Seguridad Pública de Texas.

se informó por fuentes municipales que Chávez fue llevado a una cárcel de Del Río donde esperará comparecer ante el juez que le dé a conocer la situación a enfrentar.

El administrador de la ciudad recién regresó de San Antonio, Texas a donde acudió a realizarse exámenes para controlarse la diabetes y la presión que le provocaron una recaída hace más de dos semanas mientras se hallaba en sus oficinas.

En caso de ser encontrado culpable de los cuatro cargos que se le fincaron podría enfrentar hasta 35 años en prisión.

El funcionario municipal comparecerá hoy a las 9 de la mañana ante el Juez Víctor García en la Corte Federal de Del Río, Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *