Cortador de aguacate muere en una carambola en el puente de El Ajuno

+Al menos cinco jornaleros más quedaron heridos, dieron a conocer las autoridades policiales

Pátzcuaro, Mich.- Lunes 27 de junio de 2016.- Un cortador de aguacate murió y al menos cinco quedaron lesionados en una carambola registrada sobre el puente vehicular de El Ajuno, en esta demarcación, sitio que ha sido escenario de varios accidentes de consecuencias fatales, de acuerdo con lo trascendido en la cobertura noticiosa.

El percance fue la tarde de este lunes, en el kilómetro 71 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, en la Autopista Siglo XXI. Los jornaleros iban en una camioneta de la marca Chevrolet, pick-up, de color azul, con placas de circulación estadounidenses 4540973 del estado de California.

Varios de los trabajadores del campo viajaban en la batea de la pick-up, dicha unidad se estrelló contra un camión Dina, tipo torton, de color verde, con láminas 280-EH-8 y así pereció uno de los cortadores de aguacate y cinco de sus compañeros quedaron heridos, siendo canalizados por los paramédicos de Rescate y Salvamento a recibir atención médica.

El choque múltiple también fue protagonizado por una camioneta Honda CRV, de color gris, en la que iba una familia que por fortuna quedó ilesa, dijeron las autoridades de auxilio y policiales. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo las actuaciones de ley. Apenas la mañana de este día (martes) murió un agente federal ministerial, luego de que resbaló y cayó desde el puente antes mencionado cuando abanderaba un siniestro carretero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *