Jacona, Mich.- Sábado 8 de diciembre de 2018.- Una colisión protagonizada por tres camionetas, una de las cuales remolcaba a una cuatrimoto dejó como saldo cuatro muertos, entre ellos hay dos mujeres, un bebé y un hombre, además hay dos personas lesionadas según los datos proporcionados por las autoridades policiacas.

 

El suceso fue este sábado en la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura del kilómetro 9, en las inmediaciones del lugar conocido como “El Ciprés” en esta demarcación, a donde se desplazaron las corporaciones de rescate y la Policía.

 

Con relación al tema contactos oficiales dijeron que las dos mujeres y el bebe están en calidad de desconocidos, las féminas quedaron a bordo de una camioneta Equinox, mientras que el cuerpo del menor fue localizado a dos metros de dicho automotor

 

Mientras que el varón fallecido fue identificado como Julio Cesar T., de 20 años de edad, mismo que yacía a un costado de una camioneta Chevrolet de color Azul.

 

De los sobrevivientes se ignoran sus generales ellos fueron auxiliados por paramédicos locales y trasladados a un nosocomio para su atención médica.

 

Los ahora occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Voces autorizadas mencionaron que uno de los automotores tiene un impacto de proyectil de arma de fuego y se indaga si éste es reciente o ya tenía tiempo, se espera que con los indicios obtenidos por los expertos el tema sea esclarecido.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/JACONA-Cuatro-muertos-en-colisión-vehicular-múltiple-en-Jacona-2.png?fit=1024%2C498&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/JACONA-Cuatro-muertos-en-colisión-vehicular-múltiple-en-Jacona-2.png?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarNota Roja
Jacona, Mich.- Sábado 8 de diciembre de 2018.- Una colisión protagonizada por tres camionetas, una de las cuales remolcaba a una cuatrimoto dejó como saldo cuatro muertos, entre ellos hay dos mujeres, un bebé y un hombre, además hay dos personas lesionadas según los datos proporcionados por las autoridades...