Cuerpo semi-enterrado es encontrado en predio de La Abundancia

José Sixto Verduzco, Mich.- Miércoles 16 de septiembre de 2020.- El cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia fue encontrado este miércoles semi-enterrado en un predio deshabitado de el Ejido de La Abundancia, localizado en este municipio de José Sixto Verduzco, trascendió en la labor periodística.

El suceso fue cuando unos campesinos realizaban sus actividades cotidianas. Unos testigos de los sucedido dijeron a la Policía que unos perros se acercaron a donde estaba el cadáver y de esta forma la gente descubrió la tumba clandestina.

Los ciudadanos rápidamente llamaron a los guardianes del orden para contarles lo que había pasado. Los elementos de Seguridad Pública resguardaron los indicios existentes y evitaron que los curiosos se acercaran para que no contaminaran las pruebas.

Minutos después los peritos y los agentes de la Fiscalía General del Estado emprendieron la recolección de evidencias e hicieron varias entrevistas con la finalidad de esclarecer el asunto. El fallecido está sin identificar, de acuerdo con los datos proporcionados a este medio por contactos policiacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *