Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violación, cometida en agravio de su hija menor de edad

Zitácuaro, Michoacán.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Felipe “N”., por su posible relación en el delito de violación agravada, cometido en agravio de su hija menor de edad, en el municipio de Hidalgo.

De acuerdo a la denuncia presentaba ante la Fiscalía Regional, el pasado 21 de marzo, el investigado y su hija caminaban hacia su domicilio; sin embargo al transitar por una calle sola, Felipe “N” sometió a la menor y la agredió sexualmente, para después amenazarla con hacerle lo mismo a su hermana o atentar contra la vida de su madre si mencionaba lo ocurrido.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que dio inició la Carpeta de Investigación y se llevó a cabo los actos respectivos para solicitar ante el Juez de Control, orden de aprehensión en contra de Felipe “N”., quien este día fue detenido.

Felipe “N”., fue internado en el Centro Penitenciario local y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones la FGE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la niñez de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *