De una mordida le arranca un dedo a su cuñada en pelea familiar: Policía

Uruapan, Mich.- Martes 10 de mayo de 2016.- Un individuo fue detenido por los federales, señalado de haberle arrancado un dedo a su cuñada de una mordida durante una pelea familiar, dijeron fuentes policiales. El individuo estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga, de acuerdo con los testigos de los hechos.

El indiciado fue identificado como Luis Enrique “A”, de 20 años de edad, habitante de la calle Morelia, de la colonia Genovevo Figueroa Zamudio, en esta urbe. Fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Se pudo conocer que Luis Enrique llegó a una vivienda de la calle Carlos Salinas de Gortari, en la colonia San Francisco Uruapan, muy cerca del Hospital Regional, donde estaba su esposa reunida con sus hermanas y con su mamá.

Se mencionó que el joven comenzó a discutir con su mujer y la amenazó con llevarse al bebé de ambos, entonces intervino la progenitora de la esposa de Luis Enrique y éste la aventó al piso. Así se desencadenó una pelea a empujones y en un momento determinado el ahora imputado mordió el dedo pulgar de la mano derecha de su cuñada Verónica “X”, de 23 años de edad, y a decir de la Policía se lo arrancó.

El sujeto fue inmovilizado por todas las mujeres que había en el inmueble y entregado a los federales, con el desenlace antes mencionado. La lesionada fue llevada a recibir atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *