Dejan cuerpo baleado con narco mensaje en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. -11 de enero de 2020.- El cadáver de hombre fue encontrado con marcas producidas por proyectiles de arma de fuego y con un mensaje escrito en una cartulina color fluorescente junto a él en el municipio de Lázaro Cárdenas.

La localización del cuerpo fue en la carretera que comunica a Lázaro Cárdenas con Arteaga en la población de San Juan Bosco, justo a un costado de la vialidad.

Asimismo, las autoridades señalaron que el difunto se encontraba maniatado y con los ojos vendados.

Autoridades policiales realizaron un operativo de seguridad para resguardar la escena del crimen, en tanto personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas, se encargó del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

La víctima está en calidad de desconocida, pero se le describe como a un varón que vestía huaraches, pantalón de mezclilla azul y una playera negra.

Se espera que sus deudos acudan a identificarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense a donde se trasladó para la realización de la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *