Delincuentes matan a “El Charro” en Ario de Rayón

Zamora, Mich.- 04 de junio de 2020.- Un hombre que aparentemente viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida la tarde de este jueves, al ser atacado a balazos por pistoleros desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo incierto.

En la labor reporteril se supo que el hecho ocurrió cerca de las 13:10 horas, sobre la calle Francisco I. Madero a la altura del Panteón de la Tenencia de Ario de Rayón, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional. 

Al lugar llegaron también los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de Miguel Ángel M., C., alias «El Charro», de aproximadamente 31 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia La Calera, de la citada localidad. 

Debido a la naturaleza violenta del hecho se solicitó la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen cuyos peritos y agentes se encargaron de emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *