Delincuentes prenden fuego a una camioneta frente a la Deportiva Poniente de Zamora

Zamora, Mich.- 29 de julio de 2020.- Convertida en chatarra quedo una camioneta luego de que sujetos desconocidos le prendieran fuego y de acuerdo con los primeros datos recabados por las autoridades se dieran a la fuga a bordo de dos automóviles. 

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles, en la colonia Generalísimo Morelos, sobre la calle Valerio Trujano, a las afueras de la Unidad Deportiva Poniente, justo a unos metros de la base de Protección Civil y Bomberos Municipales. 

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio para brindar seguridad perimetral, mientras que los vulcanos realizaron los trabajos para controlar las llamas, las cuales consumieron la unidad motriz, una de la marca Nissan, pick up, color blanco, modelo 2018, con placas MU-7307-S de Michoacán.

Gracias a la oportuna intervención de los Bomberos el fuego no se extendió y no se reportaron personas heridas. La Policía implementó un dispositivo de seguridad por la zona en busca de los presuntos responsables sin que se obtuvieran resultados positivos,

Ahora se espera que la parte afectada interponga la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia, para dar con los hechores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *