Desbarranca Humvee militar, hay un muerto y 7 lesionados

Coalcomán, Mich.- Sábado 23 de abril de 2016.- Un Hummer del Ejército Mexicano se desbarrancó en una zona de difícil acceso entre las comunidades de El Tecolote y Agua Zarca, en esta demarcación de Coalcomán, accidente que dejó un soldado muerto y siete lesionados.

Lo anterior se supo en la labor noticiosa. Trascendió que todo ocurrió durante la tarde de este sábado en la ubicación antes mencionada. Contactos oficiales reportaron a esta agencia de noticias que el “Humvee” cayó a un desnivel de aproximadamente 100 metros de profundidad.

También se mencionó que los elementos castrenses realizaban un patrullaje de rutina, cuando de pronto se precipitaron a la cañada con los resultados antes referidos. A la zona se movilizaron de manera inmediata distintos cuerpos de rescate, oficiales de diferentes corporaciones policiales y más efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los sobrevivientes fueron rescatados del voladero por sus propios compañeros y llevados a recibir atención médica de manera urgente, se ignora su estado de salud, mientras que el fallecido fue sacado de la barranca con la ayuda de técnicas de cuerdas. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron las investigaciones conducentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *