Desconocen el paradero de una regidora del Ayuntamiento de Erongarícuaro, es buscada

Erongarícuaro, Mich.- Jueves 4 de agosto de 2016.- Yadira González Bartolo, regidora de Desarrollo Rural, Social y Salud del Ayuntamiento de Erongarícuaro es buscada por la Policía y por sus familiares, pues desde el miércoles anterior se ignora su paradero, así lo dieron a conocer fuentes allegadas a la Presidencia Municipal.

La funcionaria tiene 34 años de edad. La última vez que fue vista hizo una llamada por teléfono y abandonó su oficina mientras lloraba, así lo aseveraron los contactos, después de esa ocasión aún no se sabe en dónde está.

Ella vestía una blusa de color rojo y un pantalón de mezclilla de color azul. Trascendió que a raíz de la situación los elementos de Seguridad Pública Municipal se han movilizado por distintas partes con el objetivo de localizar a Yadira González, así lo confirmaron voces autorizadas que laboran en la alcaldía.

De manera oficial el alcalde de esta demarcación, Adrián Melgoza Novoa, no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el caso, esta redacción buscó su postura al hablar a su oficina, pero no se le encontró y los empleados refirieron que estaba en una gira de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: