Desconocidos balean a un hombre en Jacona

Jacona, Mich.- 05 de junio de 2019.- Por causas hasta el momento ignoradas, un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, en la vía pública de la colonia Isabel La Católica, perteneciente al municipio de Jacona. El afectado quedo herido y fue hospitalizado

La agresión ocurrió la tarde noche de este miércoles , en la calle Francisco García Amezcua a la altura del inmueble número 14, donde quedo lesionado José Diego C., M., también conocido como «El Gori», de 45 años de edad, vecino de la colonia Nueva España, quien refirió estar desempleado.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal mismos que le brindaron los primeros auxilios al agraviado y tras estabilizarlo, lo canalizaron a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Debido a la naturaleza violenta del hecho fue necesaria la intervención de los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, para efectuar la recolección de evidencias y de testimonios respectivas, y de esta manera iniciar la carpeta de investigación conducente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *