Desmembrados abandonan Cadáver de una mujer y su bebé en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo.- 19 de Enero de 2017.- La pierna cercenada de un bebé y los restos descuartizados de una mujer, fueron localizados la noche de este jueves en el acceso principal a la colonia Flores Baños de Chilpancingo.

Sobre los hechos, se informó que a las 20:20 horas, elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos en la colonia Norberto Flores Baños, que se descubrieron por los fétidos olores que desprendían.

Al llegar los uniformados, sobre la calle principal a ese asentamiento humano, a un lado de la guarnición, en la zona boscosa, encontraron la pierna cercenada de un bebé de unos dos años de edad.

Posteriormente al realizar las pesquisas de ley, a unos 200 metros del primer hallazgo, encontraron una bolsa de plástico color negra, con los restos de una mujer, y se presume que podrían estar descuartizados, ya que aún se llevan a cabo las diligencias para destapar la bolsa.

Personal de la Fiscalía General se encargó de procesar la escena del crimen mientras que los agentes investigadores recabaron testimonios para integrar la carpeta de investigación conducente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: