Despliega SSP operativos para inhibir hechos delictivos en L.C.

  • Nueve vehículos fueron remitidos al corralón.

Lázaro Cárdenas, Mich., a 25 de mayo de 2016.- En operativos desplegados en el municipio de Lázaro Cárdenas para inhibir hechos delictivos, elementos de la Policía Michoacán remitieron nueve vehículos a corralón en 48 horas.

Al transitar por distintos puntos de esta demarcación, agentes policiales marcaron el alto a los conductores de cuatro motocicletas, la primera marca Honda, color azul; la segunda de la marca Itálika; la tercera de la marca Honda en color azul con blanco y la última marca Suzuki, color negra, para realizarles una inspección de rutina, unidades que además de carecer de placas de circulación, no contaban con documentación que acreditara su propiedad.

En filtros de revisión instalados en diversos puntos de este municipio, los agentes policiales revisaron 63 vehículos, de los que tres motocicletas y dos automotores no contaban con documentos que acreditaran su propiedad y circulaban sin  placas, por lo que fueron remitidos al corralón.

Con este tipo de operativos, la Secretaría de Seguridad Pública busca reducir los índices delictivos en todas las regiones de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *