Detenido se quita la vida en la barandilla de Pátzcuaro

+La PGJE se encargó de las investigaciones del caso

Pátzcuaro, Mich.- 02 de julio de 2016.- La tarde de este sábado, un ebrio individuo apodado «el Pico Chulo» se quitó la existencia en el área de barandilla, lugar donde los polis locales lo metieron por una falta administrativa, pues supuestamente estaba ebrio y se comportó agresivo en la vía pública de esta ciudad de Pátzcuaro, detallaron fuentes allegadas a las autoridades.

Datos obtenidos al respecto permitieron conocer que el infortunado respondía al nombre de Juan Manuel T., de 33 años de edad, vecino de la colonia Centro, quien por motivos ignorados se ahorcó con una cobija en la celda en la que había sido ingresado. Los mismos guardias de la prisión preventiva lo hallaron y avisaron lo sucedido a las instancias competentes.

Se supo que antes del lamentable hecho, Juan estaba totalmente alcoholizado y alterando el orden en la plaza «Vasco de Quiroga», por tal motivo los patrulleros lo requirieron y lo dejaron en barandilla, sin embargo, los vigilantes lo descubrieron sin vida cerca de las 18:45 horas.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) acudieron a la referida escena,  donde efectuaron los respectivos peritajes, así como la recolección de testimonios, además abrieron la correspondiente Carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer el asunto. El occiso fue llevado a la morgue, donde un médico legista le aplicó la autopsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *