Detiene FGE a presunto responsable de homicidio calificado

Uruapan, Michoacán.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Mauro S., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Marcos O.

Con relación a este delito, se estableció que el día 15 de junio, la víctima se encontraba en compañía de unos amigos en el lugar conocido como La Placita, de la localidad Comachuén, municipio de Nahuatzen, y al intentar abordar su vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, llegó Mauro S., quien accionó un arma de fuego en su contra, para después escapar.

En el lugar murió Marcos O., a consecuencia de las heridas y se hizo de conocimiento a la Fiscalía Regional de Uruapan, que luego de recabar datos de prueba de la posible participación del investigado, solicitó orden de aprehensión en su contra.

En atención a dicho mandato, agentes investigadores detuvieron a Mauro S., y lo presentaron ante la autoridad que habrá de resolver su situación jurídica, mientras tanto fue ingresado al Centro Penitenciario local.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *