Detiene FGE a presunto responsable de homicidio de una mujer ocurrido en Jacona

Morelia, Michoacán.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de José Bruno M., por su posible relación en el homicidio de una mujer, ocurrido el pasado 15 de abril en el municipio de Jacona 

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, el pasado 15 de abril, Ana Karen R., se encontraba en una vivienda del fraccionamiento Lomas de Universidad, lugar al que arribó el ahora imputado a bordo de una motocicleta.

En un determinado momento y sin mediar palabra, José Bruno M., disparó un arma de fuego en contra de la joven, provocándole la muerte inmediatamente para luego huir.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, misma  que llevó a cabo las investigaciones y solicitó una orden de aprehensión en contra del investigado, la cual fue cumplimentada este fin de semana.

José Bruno M., fue presentado ante el órgano jurisdiccional para que le sea resuelta su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *