Detiene FGE a presunto responsable de robo de vehículo, robo calificado grave y privación de la liberad

Uruapan, Michoacán, a 18 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel P., por su posible relación en los delitos de robo de vehículo, robo calificado grave y privación de la libertad; hechos ocurridos el pasado 14 de octubre, sobre la carretera Uruapan-Los Reyes.

El día en cita, las víctimas -cinco integrantes de una familia- se dirigían a su domicilio a bordo de una camioneta Ford, de la línea Lobo Raptor Super Crew, color blanco, sobre la carretera Uruapan-Los Reyes, cuando fueron sorprendidos por el investigado, quien en complicidad con otras personas, les cerraron el paso con un vehículo para después descender del mismo y amargarlos con un arma de fuego, despojándolos de la Ford.

Enseguida, les ordenaron que subieran a la unidad en la que éste y otras personas se trasladaban; ahí los mantuvieron privados de la libertad y posteriormente los llevaron a una brecha en despoblado sobre la carretera Capacuaro-Quinceo, en dónde fueron abandonados.

La Guardia Nacional fue alertada de los hechos, lo que permitió ubicar a los afectados a salvo, hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación respectiva que permitieron establecer la identidad y posible participación de Miguel Ángel P., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente e ingresado al Centro Penitenciario local, a efecto de se que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *