Detiene PGJE a 13 personas relacionadas en conductas contra el Medio Ambiente

-Suman 27 los detenidos con relación a este hecho ilícito

Uruapan, Mich.- 27 de abril de 2016.-En una acción operativa realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con el Ejército Mexicano, se detuvo a 13 personas relacionadas en conductas contra la ecología a quienes se les aseguraron vehículos y material forestal.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis y del Ejército Mexicano, lograron detener a un grupo de 13 personas quienes se encontraban en la zona serrana de este municipio en posesión de seis vehículos, mismos que se encontraban cargados con material forestal.

Durante el desarrollo de las diligencias en el sitio localizado en las inmediaciones del Barrio de San Francisco, se aseguraron las unidades de diferentes marcas utilizadas para trasladar la madera que era cortada de forma ilícita.

Cabe hacer mención que el citado lugar, el pasado 07 de abril fueron detenidas otras 14 personas relacionadas con este mismo ilícito contra la ecología.

Los imputados, así como el monto de lo asegurado fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien resolverá su situación por lo que corresponde a Delitos Contra el Medio Ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *