Detiene PGJE Sergio Licea en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- 15 de julio de 2016.- En el marco de las acciones llevadas a cabo para garantizar seguridad, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de Sergio Licea Figuera y Jesús Manuel García, por su relación en diversos hechos delictuosos.

La acción operativa realizada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional tuvo lugar en esta ciudad y comunidades aledañas en los momentos en que fueron requeridos los indiciados Sergio L. y Jesús M., quienes se trasladaban a bordo de un vehículo Tsuru, Sentra, color gris.

A los imputados les fue practicada una inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .9 milímetros con cargador abastecido de 14 cartuchos del mismo calibre, así como dos bolsas negras que contenían una sustancia granulada con características propias de metanfetamina.

De igual forma fueron asegurados dos cascos tácticos, tres teléfonos celulares y tres radios de comunicación.

Los imputados fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de resolver su situación jurídica, mientras que la PGJE continúa con las investigaciones para determinar su relación en otros ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: