Detiene Policía Michoacán a cuatro imputados en delitos contra la salud

Morelia, Mich.- 03 de julio de 2016.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a cuatro imputados en delitos contra la salud, como resultado de los operativos de prevención y vigilancia implementados en distintas partes de la entidad, según lo informó la propia Secretaria de Seguridad Pública.

En Buenavista, al circular por el río los uniformados realizaron una inspección corporal a José A., de 43 años de edad; en la revisión encontraron en la bolsa del lado izquierdo de su pantalón una caja de cerillos que contenía seis envoltorios de sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, además de una bolsa de plástico que contenía alrededor de 10 gramos de vegetal verde con características propias de la marihuana.

Mientras que en Puruándiro, en la calle Juan de Dios Arroyo del Fraccionamiento La Huerta, agentes policiales detuvieron a Gerardo P., de 31 años de edad, quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Carabela, color amarilla; durante su revisión encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico color negro que en su interior contenía vegetal verde con características de la marihuana.

A la altura de la calle Cartagena, Avilés y Badajona de la colonia Valencia del municipio de Zamora, los uniformados detuvieron a Julio César S., de 21 años de edad, quien traía entre sus ropas nueve envoltorios de color negro que en su interior contenían sustancia granulada con características a la droga conocida como cristal.

Por último, en Sahuayo los elementos de la Policía Michoacán marcaron el alto a Jesús C., al asegurarle una bolsa que contenía alrededor de 100 gramos de vegetal verde con características propias a la marihuana.

Finalmente los implicados y la droga fueron puestas a disposición de la autoridad competente donde se habrá de definir su situación legal conforme a derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: