Detiene SSP a cuatro por delitos contra la salud en Puruándiro, Tangamandapio y Numarán

+Uno de ellos portaba un arma de fuego.

Morelia, Mich.- 08 de julio de 2016.- En diversas acciones, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a cuatro presuntos implicados en delitos contra la salud, en los municipios de Puruándiro, Tangamandapio y Numarán, según  lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública

Primeramente en la desviación al municipio de José Sixto Verduzco, agentes policiales que se encontraban en uno de los filtros de revisión instalados en Puruándiro, marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color café, para realizarle una revisión de rutina, a quienes se identificaron como Jesús M., y Salvador M., de 31 y 21 años de edad respectivamente, encontrándoles siete envoltorios de plástico con vegetal verde con las características propias a la marihuana.

Posteriormente sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro, del municipio de Tangamandapio, los uniformados detuvieron a Marco M., de 21 años de edad, quien portaba ocho envoltorios de vegetal verde con características propias a la marihuana, además de un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .9mm.

Finalmente durante recorridos de prevención del delito en Numarán, los agentes policiales detuvieron Víctor A., de 21 años de edad, quien a bordo de una motocicleta marca Honda, intentó darse a la fuga al notar su presencia; al efectuarle una revisión le decomisaron 26 envoltorios con sustancia transparente, al parecer la droga conocida como cristal.

Los imputados, la droga y el automotor fueron puestos a disposición de la autoridad competente en espera de que les sea resuelta su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: