Detienen a dos en Pátzcuaro con armamento

Pátzcuaro, Mich.- Miércoles 29 de junio de 2016.- Dos hombres jóvenes fueron detenidos en poder de armamento, personas que se trasladaban en un vehículo que fue asegurado por los representantes de la ley, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación.

Se pudo conocer que los indiciados son Luis Axayácatl J, de 27 años de edad y Luis Alejandro P, de 20 años de edad, ambos residentes de la colonia Revolución, situada en esta urbe, el primero de la calle Zamora y el segundo de la calle Héroes de Nacozari.

Ellos fueron aprehendidos en una reciente movilización hecha por la Policía Michoacán, en la Avenida Miguel Hidalgo, cerca de la calle Lerín, se trasladaban en un automotor de la marca Honda, de color blanco, con placas de circulación PPV-4814 de esta entidad federativa, unidad que era manejada por Luis Axayácatl.

A los imputados les fueron incautadas dos retrocargas: Una de ellas hechiza calibre .12 milímetros y otra calibre .22, así como dos pistolas, entre las cuales estaba una de diábolos. Los arrestados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: