Dos accidentes viales ocurridos en Aguililla y Apatzingán dejan un muerto y 10 heridos

Aguililla-Apatzingán, Mich.- Domingo 22 de mayo de 2016.- Dos accidentes viales registrados en las últimas 24 horas en Aguililla y en Apatzingán dejaron un saldo de un muerto y 10 lesionados, dos de ellos de gravedad, así como cuantiosos daños materiales, indicaron fuentes policiales.

Así se conoció que primero, en la carretera Aguililla-El Aguaje volcó una camioneta tipo estaquitas, de color rojo, de doble rodado, la cual trasladaba un cargamento de jitomate, mismo que terminó regado sobre el terreno. En dicho percance falleció José “R”, de 42 años de edad, mientras que su esposa y uno de sus trabajadores quedaron seriamente heridos y fueron hospitalizados. La Fiscalía emprendió la carpeta de investigación respectiva.

En otro caso, en la esquina de la Avenida Francisco I. Madero y la calle Serapio Rendón, en la colonia Independencia, en la ciudad de Apatzingán chocaron dos camionetas y una de ellas fue a dar contra un semáforo

Los vehículos que protagonizaron el incidente son una Chevrolet Cheyenne, de color blanco, con placas NL-58-024, manejada por Artemio “H”, de 21 años de edad y una Datsun, tipo estaquitas, de color blanco, pilotada por Juvenal “L”, de 55 años de edad.

La Cheyenne fue la que colisionó contra la máquina de vialidad, en dicha unidad sufrieron golpes Janeth “X”, de cuatro años de edad, José Adrián “X”, de 12 años de edad, Elvia “H”, de 14 años de edad, Alma Delia “X”, de 17 años de edad, Teófila “V”, de 41 años de edad y Felipe “H”, de 44 años de edad, así como el propio Artemio “H”. En la Datsun quedó lastimado Juvenal “L”, todos fueron atendidos por socorristas locales y canalizados al Hospital Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *