Dos cadáveres desmembrados y «embolsados» son tirados en la plaza de la colonia Zumpimito

+Los asesinos les dejaron a los fallecidos varios narcomensajes.

Uruapan, Mich.- Jueves 19 de septiembre de 2019.- Los cadáveres desmembrados de dos personas que estaban en tres bolsas de plástico de color negro, las cuales estaban envueltas con cinta canela, fueron encontrados tirados en la plaza de la colonia Zumpimito, ubicada en esta ciudad de Uruapan, según la información proporcionada por las autoridades competentes. El asunto es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia. A las víctimas les dejaron varias cartulinas con narcomensajes.

En la labor noticiosa se pudo saber que los habitantes de la zona fueron los que solicitaron el apoyo de los representantes de la ley al localizar a los difuntos, así que al lugar se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los efectivos de la Guardia Nacional, mismos que hicieron el acordonamiento del área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía, quien llegó en pocos minutos.

Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados a las instalaciones del anfiteatro, donde las bolsas fueron abiertas y los expertos se percataron de que al interior de las ellas estaban los restos de dos personas del sexo masculino que están en calidad de desconocidas, según lo referido por voces oficiales.

En el lugar de los hechos los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen hicieron la recolección de evidencias y la carpeta de investigación conducente fue emprendida. Se espera que a la morgue acudan los seres queridos de los finados para reclamarlos. Mandos policiacos comentaron que el asunto tiene relación con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales que se disputan el control de las actividades ilícitas en esta parte de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *