Dos cadáveres esposados y baleados son hallados en brecha del municipio de LC

+En el sitio la Policía también encontró un auto, una cuatrimoto y una moto abandonados.

Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 28 de junio de 2020.- Los cadáveres de dos hombres que estaban esposados y con impactos de proyectil de arma de fuego fueron localizados en una brecha que conecta a la Tenencia de Las Guacamayas con la población de Los Coyotes en este municipio de Lázaro Cárdenas; en el lugar fueron hallados un automóvil, una cuatrimoto y una motocicleta que estaban abandonados, dijeron contactos policiacos a esta redacción.

El acontecimiento fue este domingo. Al área acudieron los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional después de un reporte hecho por la ciudadanía al número telefónico de emergencias 911. Los uniformados se encargaron de acordonar el área para evitar la contaminación de las evidencias existentes y alejar a los curiosos.

Voces gubernamentales comentaron a esta agencia de noticias que los ahora occisos están en calidad de desconocidos. El personal de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas hizo la recolección de indicios y de testimonios. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias respectivas y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlos. 

En la zona fueron encontrados abandonados un coche de la marca Ford Focus, de color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero HFS-451-C; una cuatrimoto Dinamo, de color negro con rojo, con matrícula 94DAM3 y una moto de la marca Italika, de color rojo con negro, con láminas PFT2D. Dichos vehículos fueron asegurados y llevados a un corralón oficial a disposición de la Fiscalía para las indagatorias respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *