Dos campesinos y un niño mueren al caerles un rayo

Maravatío, Mich.- Viernes 29 de julio de 2016.- Dos campesinos y un niño perdieron la existencia al caerles un rayo, durante una fuerte lluvia sucedida en la ranchería de Cebadillas Primera, en la Tenencia de San Miguel El Alto, en esta demarcación.

Se pudo conocer que todo fue durante el jueves anterior, en la comunidad antes mencionada. El asunto fue divulgado por la Procuraduría General de Justicia, dependencia que refirió que su personal inició la carpeta de investigación respectiva.

Se añadió que los ahora occisos se llamaron Isidro G., de 35 años de edad, Armando G., de 36 años de edad y Ricardo G., de nueve años de edad. Al pasar la tormenta y ver que sus seres queridos no regresaban sus familiares comenzaron a buscarlos y los hallaron en las condiciones antes referidas.

Los oficiales de Seguridad Pública llegaron a la zona para resguardarla, mientras que la gente de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones de ley. Protección Civil recomendó a la población que ante las fuertes lluvias se aleje de los sitios despejados y se guarezca en algún inmueble o vehículo, además exhortó a la ciudadanía a no resguardarse del agua debajo de los árboles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: